Bienvenido a nuestra granja avícola de producción tradicional

Orgullosos de nuestro compromiso con el bienestar animal

¿Por qué una granja avícola de producción tradicional?

Porque siendo una granja avícola de producción tradicional podemos dedicarnos con el corazón a lo que tanto nos gusta hacer.

Granja Luisiana somos una empresa familiar especializada, desde 1996, en la cría tradicional y elaboración de productos de pollo y pato del Delta del Ebro. En otras palabras, somos artesanos y creadores de alimentos.
¿Sabías que somos los precursores de la cría de patos sin tratamientos antibióticos en España?
En Granja Luisiana creemos que somos lo que comemos y que la calidad de vida de los animales influye en nuestra alimentación. Por ello, desde el principio, criamos nuestras aves al aire libre, en medio de nuestros arrozales en el Parque Natural del Delta del Ebro, donde nuestros pollos y patos crecen sanos, sin estrés y se nutren de los mejores cereales.

Esta filosofía nos permite criar aves más sanas y fuertes sin usar tratamientos antibióticos para ofreceros carne de ave de la mejor calidad, con el mejor sabor, textura y propiedades nutricionales.

Instalaciones privilegiadas

El telón de fondo de nuestra granja son los armónicos contrastes de colores y paisajes del Parque Natural del Delta del Ebro. Este espacio natural forma parte de las Tierras del Ebro, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Nuestras instalaciones se encuentran en Deltebre, en pleno corazón de este patrimonio natural tan hipnotizante.

 

Nuestro credo

Bienestar animal

Más comodidad y menos estrés. Cuidamos con esmero a nuestros animales y esto incluye desde su hábitat hasta la alimentación.

La calidad siempre por encima de la cantidad

Este es, sin duda, uno de los sellos que nos caracteriza.

Conciencia ecológica

El sistema de cría sin antibioticos contribuye en la conservación y mejora del ecosistema.

Agilidad logística

Aunque el proceso de crecimiento de nuestras aves es lento (respetamos su ciclo natural de crecimiento), todo lo contrario sucede con el envío de pedidos, que aceleramos al máximo para que os lleguen en el menor tiempo posible.

Trazabilidad completa

Todas las fases del proceso productivo tienen lugar en nuestra propia explotación agraria. Así, controlamos por completo la cadena de valor, maximizando la idoneidad de todos los procesos y evitando cualquier tipo de estrés en las aves con desplazamientos innecesarios.

Seguridad alimentaria

Es fundamental cumplir con todos los requisitos legales que certifican la idoneidad de nuestros alimentos para su consumo. Laboratorios agroalimentarios externos verifican nuestro trabajo.

Certificaciones y reconocimientos

Nuestro reconocimiento dentro del sector es el resultado de los muchos años de experiencia que hemos y seguiremos dedicando a criar y elaborar productos de pato y pollo de payés de excelencia.

  • Nuestros productos están certificados por Premiumcert
  • Premiados por el Ayuntamiento de Deltebre con el Reconocimiento al compromiso manifiesto, por el trabajo bien hecho y para el territorio del Ebro – 2011
  • Contamos con el sello de Venta de Proximidad Directa

La granja

Nos gusta lo natural natural

CONÓCENOS

Nuestros productos

Envasados y al corte

CONOCE NUETRA AMPLIA GAMA

Calidad Luisiana

¿Por qué nosotros y no otros?

DESCUBRE NUESTRO PROCESO

Descubre nuestros productos

Si tienes una tienda, un restaurante o eres distribuidor, ofréceles lo mejor

Entrar

¡Para chuparse los dedos!

Pato asado con verduras de temporada

Pato asado con verduras de temporada

1 pato barbarie entero limpio @granjaluisiana 1 calabaza potimarron 300gr de zanahorias baby 2 nectarinas 1 coco Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) 3/4 ramas de romero fresco 3 ramas de tomillo fresco (si no tenéis seco) Sal Marinado previo Zumo de 1 naranja + 2...

leer más
Pato Barbarie al horno con verduras

Pato Barbarie al horno con verduras

1 pato barbarie 2 puerros ECO 2 zanahorias ECO 2 manzanas ECO AOVE Ajo Sal Pimienta negra Limón Romero y tomillo Preparació Preparar en un bol una mezcla con 1/2 vaso de AOVE, sal, pimienta negra, ajo al gusto, romero, tomillo, ralladura y zumo de limón. Dejar la...

leer más

¿Eres un/a cocinillas?

Comparte con nosotros tus creaciones gastronómicas en Instagram y/o Facebook y ¡que el mundo las vea! Utiliza nuestro hashtag #granjaluisiana.